“Tenemos que buscar soluciones avanzadas con la tecnología, pero sin dejar atrás a ninguna persona”: Tom Goodwin

El Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Innovación en Zenith Media, Tom Goodwin,
estuvo presente en la Semana de Gobierno Digital, donde señaló que "solo cuando se construye alrededor de la tecnología, es cuando las cosas increíbles pasan".

tom goodwintom goodwin

Bogotá, 25 de octubre del 2017. El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) lleva a cabo del 25 al 27 de octubre, en Corferias, la Semana de Gobierno Digital, evento que reúne a actores de diferentes sectores, que aportan a la implementación y fortalecimiento de la economía digital; y que busca generar una experiencia vivencial del ecosistema a través de espacios de networking, charlas, formación y reconocimiento de propuestas y casos de éxito que generan valor público.

Como parte de la inauguración de este evento, Tom Goodwin, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Innovación en Zenith Media presentó su conferencia “Tendencias y transformación digital para 2018”, donde habló acerca de la transformación empresarial, la disrupción tecnológica, la innovación publicitaria, el futuro del entretenimiento, la venta minorista, la movilidad y las finanzas.

Goodwin es reconocido por analizar nuevas tecnologías, comportamientos y plataformas, e implementar e idear soluciones para que clientes de diferentes sectores aprovechen nuevas oportunidades de negocios. Durante su intervención, resaltó que “la digitalización es una realidad que hace parte de esta era y los desafíos que representa no serán fáciles durante los próximos 20 años. Tenemos que buscar soluciones avanzadas con la tecnología, pero sin dejar atrás a ninguna persona. No podemos olvidarnos de aquellas que menos tienen acceso a la era digital”.

Al interior de Zenith, su enfoque es liderar el área de innovación y contenido, liberando el poder de las plataformas emergentes, los programas de contenido e influencia, los nuevos medios y dispositivos, y la nueva tecnología para generar resultados comerciales sólidos.

Tom Goodwin concluyó su intervención afirmando que la clave de todo producto y/o servicio está en preguntarse “qué es lo que el cliente quiere hacer y cuáles son sus expectativas con las nuevas tecnologías”. Agregó que "solo cuando se construye alrededor de la tecnología, es cuando las cosas increíbles pasan".

Logos: MinTic - Semana de Gobierno Digital

Patrocinadores

Logos: MinTic - Semana de Gobierno Digital