“Nuestra misión es comunicar la actualidad sin complejos”: Cristián Palazzi

El Director de Innovación Social de PlayGround presentó la plataforma que actualmente cuenta con cerca de 26 millones de usuarios únicos al mes y dio tips sobre cómo convertir temas complejos en contenidos virales.

Apertura Semana de Gobierno DigitalApertura Semana de Gobierno Digital

Durante el primer día de la Semana de Gobierno Digital, Cristián Palazzi, Director de Innovación Social de PlayGround, presentó la plataforma digital que es considerada en la actualidad como una de las lideres en viralización de contenidos en el mundo.

Se trata de PlayGround, empresa que nació en 2008 con el objetivo de transmitir las tendencias musicales de España y que hoy en día ofrece noticias y reportajes sobre política pop, actualidad, derechos humanos y sucesos sorprendentes de una manera sencilla. La plataforma cuenta hoy con cerca de 26 millones de usuarios únicos al mes.

“Playground es un medio de comunicación para mentes despiertas que habla de nuestra generación: nuestra misión es comunicar la actualidad desde una mirada creativa, moderna y sin complejos”, señaló Cristián Palazzi.

Al finalizar, los asistentes desarrollaron, a través de un taller práctico, un contenido multimedia cuyo tema central era el Blockchain, una base de datos compartida que funciona como un libro para el registro de operaciones de compra-venta o cualquier otra transacción.

Logos: MinTic - Semana de Gobierno Digital

Patrocinadores

Logos: MinTic - Semana de Gobierno Digital