Viva una E-Xperience, en la Semana de Gobierno Digital

Se trata del evento internacional más importante que explora diversos asuntos relacionados con innovación pública digital.

imagen foto_marquesina.png

Innovación digital es una de las principales temáticas de la Semana de Gobierno Digital, evento que se realizará del 25 al 27 de octubre en el pabellón 6 de Corferias, en Bogotá.

E-Xperience es el espacio que, en el marco de la Semana de Gobierno Digital, mostrará cómo las TIC, aplicadas a la función pública, son la mejor estrategia para ofrecer servicios que ‘conecten’ a todos los actores de la sociedad.

La actividad, organizada por el Centro de Innovación Pública Digital, organismo adscrito al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), tiene como objetivo precisamente eso: conectar a los protagonistas e iniciativas que inspiran y marcan tendencias actualmente en el campo de la innovación pública digital.

Considerado el certamen más importante a nivel mundial sobre innovación pública digital, tendrá actividades destacadas como el laboratorio ChatBot para la administración Pública, liderado por Eduardo Alejandro Riveros, columnista The HuffingtonPost. Los asistentes aprenderán sobre creación de contenidos para chat bot de inteligencia artificial enfocado a la administración pública. Se realizará el miércoles 25 de octubre. de 11 a.m. a 12:30 p.m.

El mismo día también se realizará el lanzamiento de laPlataforma de colaboración, en horario de 4 a 5 p.m., para explicar el desarrollo de una plataforma que permita sinergias entre actores y elementos de este ecosistema.

La semana de Gobierno digital del Ministerio TIC es un evento gratuito en el que líderes, academia, industria TI, emprendedores y ciudadanos, reflexionarán y explicarán las tendencias mundiales relacionadas con Gobierno Digital.

Logos: MinTic - Semana de Gobierno Digital

Patrocinadores

Logos: MinTic - Semana de Gobierno Digital