Sinead Burke

sinead burkesinead burke


PAÍS: UK

Desde sus primeros días en la escuela primaria, Sinéad Burke ha entendido el poder de la educación para combatir la ignorancia, desafiar el status quo y ofrecer una agencia a los más vulnerables. Quería convertirse en maestra, una que asegurara que los niños se sintieran representados, escuchados y seguros en su clase, y se graduó como la mejor de su clase, recibiendo la Medalla Vere Foster del Instituto de Educación Marino.

A través de la escritura, hablar en público y las redes sociales, Burke destaca la falta de inclusión dentro de la industria de la moda y alienta a la industria a diseñar para y con personas discapacitadas. Ella critica las formas en que los medios hablan y las mujeres, ofreciendo una conversación alternativa que celebra los logros de otros con su serie de entrevistas "Mujeres extraordinarias".

Burke ha visitado escuelas, lugares de trabajo, agencias gubernamentales y la Casa Blanca para facilitar conversaciones honestas sobre educación, discapacidad, moda y accesibilidad. Ella aboga por la inclusión de todos y desafía a los funcionarios a legislar con los más marginados en nuestras comunidades.

Burke está actualmente realizando un doctorado en Trinity College, Dublín, sobre educación en derechos humanos, que específicamente comenta sobre las formas en que las escuelas permiten que los niños tengan voz. Ella valora la bondad, la empatía y el voluntariado, y es embajadora de la Sociedad Irlandesa para la Prevención de la Crueldad hacia los Niños y las Guías Irlandesas.

REDES SOCIALES: https://www.linkedin.com/in/sinead-burke-50ab7a8/?ppe=1
@minniemelange

Conferencista, Emprendimiento, 2017, semana de gobeirno digital
Conferencista, Emprendimiento, 2017, semana de gobeirno digital
Logos: MinTic - Semana de Gobierno Digital

Patrocinadores

Logos: MinTic - Semana de Gobierno Digital